Agencia Piscis

SOMOS UNA AGENCIA DIGITAL.

Con especialización en asesoría y desarrollo de proyectos web SEO.

Somos Comunicadores Multimedia Senior, enfocados en la comunicación de las marcas con sus usuarios y clientes, mediante el desarrollo de sitios web funcionales que respondan a las necesidades de cada proyecto.
Sabemos que cada proyecto es único, conversemos sobre tus objetivos. 😉

¿Quiénes somos?

Agencia Piscis fue fundada en 2018 con la misión de brindar servicios de asesoramiento y desarrollo web de alta calidad a personas, empresas y fundaciones, involucrándonos full en cada proyecto. La agencia busca ayudar a sus clientes a conectar con sus audiencias y alcanzar sus objetivos mediante el uso de investigaciones específicas y el análisis de datos. Hoy en día nos enfocamos a llevar los sitios web a sus audiencias mediante posicionamiento web SEO y todas sus estrategias y técnicas modernas, ya que nos apasiona la comunicación entre ambas partes y sobre todo que sea una comunicación orgánica y próspera. 

Los dos socios fundadores de la agencia tienen amplia experiencia en el mundo de la publicidad y la producción de eventos, habiendo participado en proyectos liderados por el gobierno nacional y también como emprendedores independientes. Ambos comparten una pasión por el mundo de Internet y las nuevas tecnologías, lo que les permite ofrecer soluciones innovadoras y eficaces a sus clientes.

Nuestro Flujo de trabajo:​

Para tener un excelente resultado y de calidad es muy necesario comenzar por un análisis macro tipo “vista de Águila 360º “ subir a lo más alto y observar el proyecto completo, en toda su naturaleza y necesidades. Es por esto que es muy importante escuchar al cliente y desarrollar una estrategia en conjunto para potenciar las necesidades de la marca.

Los proyectos que tienen mayor éxito ocurren cuando ambas partes se involucran y comprometen con dar lo mejor de sí para lograr una representación y proyección adecuada al proyecto en internet.

Nuestra Misión:

Con foco en asesoría y desarrollo de proyectos web

Inducir a nuestros clientes al mundo digital y volcar todos nuestros conocimientos para que los proyectos puedan desarrollarse de manera óptima y segura, comunicándole siempre al cliente que pasos seguir según sus necesidades con absoluta honestidad y profesionalismo.
Optimizamos los recursos de nuestros clientes, para que cada paso en Internet sea medido y premeditado.

Nuestra Visión:

Son mas de 20 años de experiencia que incorporar, es por eso que después de reunirnos con el cliente (contigo), entramos en el proceso de gestar todas nuestras ideas y visión de la estrategia perfecta para tu marca o negocio, siempre usando la creatividad como camino y el “know how” como herramienta principal.

En este proceso ocurre la magia y comienza la definición de lo que será la estrategia final.

Obetivo Principal:

Educar a nuestros clientes y usuarios sobre el uso de la tecnología actual y de las nuevas tecnologías por venir, para que así puedan anticiparse a la competencia y estar al día de las mejores formas de tener la mejor presecencia digital.

“Para tener resultados en internet, con un sitio web, una red social o una APP, debes tener una buena estrategia que lo respalde, de lo contrario solo perderás dinero. En Agencia Piscis sabemos conectar tu marca con el público indicado.”

Otros objetivos

UX

Cuidar la Experiencia de usuario en nuestros proyectos.

UI

Proveer de la Interfaz adecuada y funcional según Audiencia.

Aplicar la Psicología del color y conceptos de neurociencia en interfaces y diseños.

Desarrollar una buena arquitectura de datos para cada proyecto.

Administrar de los sistemas más seguros y protocolos más moderno de desarrollo tecnológico. Asesorar sobre herramientas SAAS para solución de acciones en internet.

Atraer audiencia orgánica y visitas de calidad con desarrollo SEO.

Conectar con las herramientas actuales de Google, Meta y otros.

Potenciar siempre los textos bien escritos o “copy” para contar e hilar correctamente las historias de usuario.

Analizar y medir los datos que se obtienen de la navegación de los usuarios en sus historias de usuario.

Educar y Capacitar a nuestros clientes, desde el primer día, para el buen uso de la tecnología en función de su negocio o proyecto.

¿Quiénes somos en realidad?

Dos Comunicadores Multimedia amantes del conocimiento.

Jaime Agencia Piscis

Jaime Dutrey M.

Comunicador Multimedia

Con más de 24 años de trayectoria en el desarrollo y diseño de webs y proyectos multimedia, mi experiencia también incluye la gestión de proyectos digitales en diversas productoras y clientes particulares. Dirección de Arte y diseño en producciones digitales y eventos.

Quiero compartir mi experiencia en procesos de desarrollo digital web y en la asesoría y dirección de proyectos desde su concepto global hasta su último píxel.

Fernando Oberhauser

Fernando Oberhauser Z.

Comunicador Multimedia

Como comunicador, desde el  año 2004 comencé a trabajar en agencias de publicidad en Chile siendo responsable del area tecnológica y llevando a cabo proyectos digitales para grandes marcas, hasta el 2009 donde decidí emprender y formar mi propia agencia digital.

He hecho renders de arquitectura, juegos, interactivos, animaciones, entre otros, pero hoy y ya desde el 2014 estoy en el mundo del desarrollo de sitios web, posicionamiento SEO y marketing de contenidos, he visto  y vivido la evolución de internet y sobre todo de los algoritmos de los buscadores y la incorporación de la inteligencia artificial.

Contáctanos.
Desde cualquier
lugar del mundo.

Compartamos un café digital.

Te invitamos una video-llamada para conversar sobre tu proyecto en profundidad
y hacer un diagnóstico o presupuesto.
Contáctanos ahora para comenzar a colaborar juntos.
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?