Agencia Piscis

Nuestros
Servicios

Marketing de contenidos digitales y orgánicos

Comunicamos a tu marca con su audiencia, mediante estrategias de marketing de contenidos SEO que potencian tu sitio web, red social o APP.

Nos representa un triángulo, ya que es una de las formas más estables de la materia, para esto tenemos 3 pilares donde afirmamos nuestro conocimiento. 

Los 3 Pilares de Agencia Piscis

INVESTIGAR Y ANALIZAR.

Levantamiento de información y auditorias del proyecto, para entender los objetivos y alcances, sea un proyecto que parte de cero o uno ya con recorrido, ayudamos a tener una vista macro del proyecto para luego comenzar a crear y diseñar. Generamos informes detallados de las métricas que dan los sitios web, los analizamos y desde ahí generamos nuestras estrategias ganadoras.

CREAR.

Diseñamos, desarrollamos y optimizamos sitios web.

Nuestros sitios son diseñados para satisfacer tanto a los clientes como a los buscadores, estamos al día en las últimas actualizaciones de los algoritmos (Google) y en tendencias. Podemos crear el sitio que quieras, podemos también crear tu marca o actualizarla, somos apasionados del UXUI. 
Creamos contenidos de alto valor para tu marca.

COMUNICAR.

Conectamos tu mensaje con el público calificado.

Usamos los canales orgánicos de difusión para posicionar contenidos de alto valor SEO, cómo también los canales de pago que el proyecto requiera.
«Hoy en día para desarrollar un sitio web realmente bueno, necesitamos considerar varios aspectos en el inicio del proyecto, estos pilares son clave para una construcción sana de raíz y una proyección profesional de tu sitio como herramienta digital

Nuestro Proceso de desarrollo

Después del primer diagnóstico y aprobación del presupuesto iniciamos, y según el tipo de proyecto, comenzamos con las etapas de investigación y desarrollo. Cada proyecto tiene distintas etapas de progreso, cada sitio web o proyecto digital es único, las etapas a considerar en un orden cronológico estándar son:

Investigar el universo de palabras clave para cada proyecto web.

El famoso Keyword Research es como un ritual al comenzar cualquier proyecto web, ya que nos permite tener una visión total del universo de palabras clave, y así clasificarlas en benefici0 de los objetivos.

Analizar y crear fuentes de datos para nuestros clientes y sus proyectos.

Sea un proyecto que ya tiene datos o un proyecto nuevo, revisamos y analizamos las fuentes de datos, tanto para instalarlas (para que comiences a recoger datos) como para investigar en profundidad el pasado del sitio web y así ya ir fijando los objetivos.

Crear y escribir contenidos relevantes para contar la historia de los proyectos

Para que ocurra una venta es necesario tener una marca bien contruída, puede ser simple o compleja, pero debe cumplir el propósito, para esto son importante las palabras, no sólo para el SEO, si no para contar una historia coherente según cada audiencia o nicho.

Diseñar de páginas web con foco en el UXUI

Asegurar que el contenido de su sitio web está optimizado para las palabras clave identificadas y está escrito de manera atractiva y fácil de leer para los visitantes del sitio.

Instalación y manejo de sistemas de E-Commerce y de E-Learning

Diseño de la interfaz de usuario y la navegación del sitio web para ser intuitiva y fácil de usar, y para mejorar la experiencia del usuario.

Gestionar Campañas y Anuncios en Meta y Google Ads

Diseño y desarrollo de páginas web atractivas y fáciles de usar para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la tasa de conversión.

Crear Estrategias para Eventos y Cursos online

Asegurar que el contenido de su sitio web está optimizado para las palabras clave identificadas y está escrito de manera atractiva y fácil de leer para los visitantes del sitio.

Soluciones Digitales para cualquier proyecto

Chatbots, plugins de wordpress, agendamiento de horas.

Diseños responsivos Mobile First

Asegurar que el contenido de su sitio web está optimizado para las palabras clave identificadas y está escrito de manera atractiva y fácil de leer para los visitantes del sitio.

Sitios realizados por la Agencia

Con más de 20 años de experiencia desarrollando sitios,
a continuación algunos clientes que han navegado con nosotros.

Accusticart.cl

Absoluto refresh de imagen, rediseño de logo, front end, user experience y user interface y re estructuración de catálogo.

Levostudio.com

Diseño y elegancia para sitio de portafolio con hermosas fotos de iluminación arquitectónica.

Divinaterrachile.com

Sitio construido para tener presencia en mercados internacionales de la marca Divina Terra.

todo-vibra.com

Creación 360 de la marca en la web.

termogreen.cl

Diseño de sitio web con posicionamiento SEO.

grupowolf.law

Sitio realizado para grupo Wolf.

Hemos trabajado con:

Nuestra Estrategia de Marketing Digital

Para conectar cualquier proyecto sitio web o app, se debe tener una estrategia de marketing clara, con objetivos enfocados en obtener los resultados que se propongan, para esto tenemos 3 pilares.

Los 3 Pilares del Marketing

En este triángulo representamos los 3 Pilares de una estrategia de marketing exitosa.

Conocimiento de la Marca

Que las Marcas tengan la posibilidad de mostrarse a sus audiencias, para que así los futuros clientes conozcan la marca y sus productos, a esto se le llama «Awareness».

Consideración de la Marca

Luego que los futuros clientes conocen la marca comienzan a considerarla dentro de sus opciones, en esta etapa el futuro cliente hace preguntas o interactúa con el sitio web o red social, pero aun no hace la compra.​

Conversión o venta

El usuario se convierte en cliente concretando una compra, descargando un archivo y dejando sus datos o cualquier evento de conversión que se defina. El proceso de post venta es importante y parte del flujo de venta.

Acerca de los sitios web de hoy

Hoy en día, un Sitio web es una herramienta digital muy potente y que requiere de varios cuidados a la hora de tomar la elección adecuada en su construcción. Este ecosistema digital consta de un conjunto de atributos bien desarrollados, desde la experiencia del usuario, la psicología del color, una correcta interfaz, un buen desarrollo técnico y habilitar buenas herramientas, entre muchas más cosas.

Comenzamos con un análisis completo con vista al futuro para que inviertas bien en tu hogar en la red y tengas una presencia maravillosa pero a la vez funcional y con toda la técnica bien realizada, nuestro objetivo es brindarte un sitio de calidad, bien construido y considerando todas las necesidades que requiere una web en estos días.

Tu proyecto es importante y requiere de análisis, investigación y la mejor forma de ser proyectado en la Web.

Es por eso que juntos llevamos tu proyecto a otro nivel!

Contáctanos.
Desde cualquier
lugar del mundo.

Compartamos un café digital.

Te invitamos una video-llamada para conversar sobre tu proyecto en profundidad
y hacer un diagnóstico o presupuesto.
Contáctanos ahora para comenzar a colaborar juntos.
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?